29 diciembre 2014

Totus tuus, mi querida lideresa

Epístola a mi querida lideresa Espe Aguirre

Querida Aguirre mía, Espe de mis entretelas:

Ya sabes que soy todo tuyo. Tú eres mi tótem, te adoro. Nunca creí que fuera capaz de hacer una declaración de amor tan pública, pero cuando el corazón aprieta no hay remilgos que valgan.

Finalmente has dado el paso, tú, la más querida, tú, la condesa con más reaños de España. Ya era hora. Fíjate que soy ingenuo que creía que lo de que no volverías a la política era cierto. Y es que no dejas de sorprenderme, hay que ver cómo engañas, eres la leche. Menudo ardid, les has dejado a todos –sobre todo a Mariano— con la boca abierta.

Porque, como tu sabes muy bien, en Génova y fuera de Madrid, la pepería no te traga. Te tienen envidia, algo muy español por otra parte. Porque eres la reina del mambo y más de una vez has hecho bailar a tu son a Rajoy y sus muchachos, y eso no te lo perdonan. Has hecho muy bien postulándote como candidata a la alcaldía de Madrid, porque ahora veremos qué dicen. Si tú no te lanzan estos genoveses de pro te hubieran desechado.

Te tienen manía, y todo porque saben que no te llegan a la sombra de tus tacones, o de tus zapatillas con calcetines blancos. Y es que sólo tú eres capaz de enfrentarte con los malignos y de ganarles. Ya están temblando los comunistas de Venezuela, los comunistas carrillistas, los sociatas del quiero y no puedo y más que todos ellos, los muchachos y muchachas de Génova.

Espe Aguirre mierda

A todos les gustaría ser como tú. Porque, ¡hay que ver la operación del Tamayazo! que te llevó al poder. Eso sólo lo puedes hacer tú. Una obra de arte demoniaca que pasará a la historia Y qué te puedo decir de todo lo demás. Ese castizo hablar, ese vestuario madrileño que tan bien te sienta, esas camisetas de los equipos madrileños cuando te las pones. Todo te sienta a las mil maravillas y todo lo haces a conciencia.

Estoy seguro, querida lideresa de que esos incompetentes de la Gürtel de Madrid que se dejaron coger, a los que tú colocaste, no merecen estar en este partido. Hay que saber trincar, dar al partido, y luego llamarse andanas. Si te cogen, es que eres un pringao, y eso es lo que son Granados, López Viejo y todos los demás. Discípulos de baja estofa. No es fácil ser maestra de la trilería como tú.

¡Qué risa! cuando dijiste aquello de que tú destapaste la Gürtel, casi les da un patatús a la oposición y es que esas ocurrencias son las que te hacen ser lo que eres. Es verdad que mientes, pero pelillos a la mar, lo importante es conseguir los objetivos, sea como sea.

Y ahora, después de tu ofrecimiento, hay más de uno temblado. La pobre Cifuentes está que brama, le habían ofrecido ser candidata y está en el alero. Y es que o te ponen a ti, la deseada, la más grande, o tienen que colocar a alguien de gran altura. ¡Cuidado con la vicepresidenta Soraya! Esa puede ser tu contrincante, pero parece que ella no quiere. En fin, hagan lo que hagan ya les has dado un bofetón de aúpa, del que no sé si se repondrán.

Verdaderamente eres una maga, por ejemplo, convertiste al delincuente Carromero en una especie de héroe, de un tipo que conduce como el culo, capaz de tener accidentes mortales en Cuba y de ser un continuo problema en España, donde le quitan los puntos más rápido que a los enfermos en La Paz, le transformaste en una víctima del régimen castrista, ¡con dos ovarios!, y además hiciste que le trajeran a España y que no pagara por su pena, al contrario, hoy es empleado del ayuntamiento, a dedo, y gana más de 50.000 euros anuales. No me dirán que no practicas el arte de birlibirloque.

Y qué decir de los agentes de movilidad y de la policía municipal, después de que les chulearas en plena Gran Vía y les hicieras mutis por el foro con alevosía y tirándoles la moto. Están temblando, hay quien dice que quieres ser alcaldesa para vengarte de ellos, y no digo que un poco no, que como buena política y mujer de una pieza te encanta ganar todas las batallas, pero minusvaloran que lo más importante es poder mantener el poder como sea, que es lo tuyo, aunque para ello tengas a veces que decir que la política es algo eventual y eso que llevas más de 30 años con cargos políticos. No me cabe duda, a menudo conviene mentir para mantenerse.

En fin, querida Espe, todo un acierto. Te fuiste en el momento oportuno para volver por todo lo grande. Tú eres la mejor y, como tal, te prometo fidelidad, siempre contarás conmigo, ya lo sabes. Lo hago por cariño sin buscar ningún tipo de interés. Por cierto, si tienes un puestecito para mí, como el que le diste a Carromero, no me importaría, y sabes que yo también, por ti, sería capaz de hacer cualquier cosa.

Con todo mi amor, espero junto a tus numerosos seguidores, que tanto te quieren, que seas tú la nominada para gritarte alto y claro, TOTUS TUUS, futura alcaldesa.

Salud y República

1 comentario:

Genín dijo...

Amén.
Mira que eres pelota... jajajaja
Mira que viene Podemos...jajaja
¡Feliz 2015!
Salud