26 noviembre 2011

La OTAN mata a veinticinco militares paquistaníes

Ahora vendrán con aquello de los daños colaterales. Cosifican a las personas, cuando no son de los suyos, como nadie. Todos los soldados que caen de la OTAN, sean estadounidenses, ingleses, italianos, españoles o de cualquier nacionalidad que la integra, son condecorados, tratados como héroes, con medallas de honor. Víctimas de la democracia.

Mientras tanto, ahí quedan veinticinco muertos más, tratados como daños colaterales. Veinticinco soldados de Paquistán fulminados en la guerra de Afganistán. Son cosas de la guerra. Cuestiones menores. Al fin y al cabo se trata de “salvar a millones”, dicen, qué más da si caen unos pocos.

otan_no345

Ésta es la OTAN. Ya sabemos que actúa por interés, que quien manda, por mucho que la integres varios países es el Tío Sam. Su pretensión en cualquier invasión no tiene nada que ver con los derechos humanos y la democracia o con la liberación de la población local, por mucho que suelten siempre la misma patraña. A las pruebas me remito.

Un portavoz paquistaní ha declarado que helicópteros de la OTAN han ejecutado un bombardeo sin provocación alguna y de forma indiscriminada contra un puesto de control en territorio paquistaní a dos kilómetros y medio de la frontera con Afganistán, habiendo matado a veinticinco soldados.

Aquí no ha pasado nada. En definitiva qué son veinticinco paquistaníes. No tiene importancia. Un fallo es un fallo, tampoco hay que exagerar.

Y allí siguen, dicen que se irán, y no se mueven. Mientras, siguen con su fuego amigo, matando aliados y perdiendo la batalla contra los talibanes y las tribus afganas. Su fruto en esta guerra: un gobierno títere, una falsa democracia, una futura rendición ante los talibanes y muertos, muchos muertos. Todo lo que han conseguido. Pero ahí siguen, orgullosos, “defendiendo la democracia y los derechos humanos”.

Filibusteros insensibles, hambrientos de poder, mentirosos insaciables, ahí quedan, despojando de lo que tienen a los invadidos y todo ello sin el menor pudor y en nombre de una supuesta libertad.

Esta OTAN es una organización al servicio yanqui que sólo sirve para conseguir beneficios económicos y geopolíticos a costa de guerras injustas, sin que cuenten para nada los ciudadanos de los países invadidos. Y si mueren, no pasa nada, recordemos que son fruto de un error, un error involuntario, simples daños colaterales.

Salud y República

11 comentarios:

Txema dijo...

Pues si, será uno de esos errores de esta ONG.

Saludos

Anónimo dijo...

Si no se le da importancia a las miles de personas que mueren cada día por inanición, ¿por qué habría que darle importancia 25 moros que han muerto en no sé qué país?

Daalla dijo...

Siempre han sido los mamporreros de los yankis. Pero les da igual pues lo único que pretenden es que al amo americano siga tirándoles un hueso de vez en cuando.
Salud y República

Ciberculturalia dijo...

No tienen ninguna decencia. Allá por donde van, por donde aparecen siembran la muerte. Es una organización sinceramente criminal dirigida para único interés de los dueños del planeta. Alguna vez los países realmente demócratas decidirán salirse y no participar en tanta mangancia.. Quizás nosotros no lo veamos. Mientras, ellos seguirán matando y calificando sus asesinatos de "daños colaterales".
Me pone enferma.
Un beso y disfrutemos si nos dejan del fin de semana

mariajesusparadela dijo...

Al servicio de los intereses de américa.

javi dijo...

¿Y a esto porqué no lo llaman terrorismo?

Dean dijo...

Es una organización indispensable para mantener el negocio de las armas, los paises que integran la Otan son los mayores productores de armas, si una guerra se apaga en algun lado, se enciende otra para que las ganancias sigan creciendo.
Un saludo.

Antonio Rodriguez dijo...

La OTAN indemnizará a Paquistan y aqui paz y despues gloria. Que para eso es el gendarme del mundo.
Al fin y al cabo son solo daños colaterales y el gobierno paquistaní no se va a exponer a perder las subvenciones millonarias de EE.UU.

Salud, República y Socialismo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Vergonzoso!

Genín dijo...

Que mas le da a nadie, hay tantos...
Salud

RGAlmazán dijo...

Txema, veinticinco errores irreparables.

Esfera, tienen insensibilidad absoluta. Un beso.

Daalla, sí, así es.

Carmen, a mí también me ponen malo. Un beso.

María Jesús. Son unos bien mandados. Bicos

Javi, le llamen como le llamen es una clase de terrorismo.

Dean, sí pero no sólo el negocio de las armas, también de los recursos naturales.

Antonio, tristemente llevas razón.

Mónica, así es. Un beso.

Genín, están habituados a matar gente ajena.

Salud y República