20 febrero 2009

Los viernes: Risoterapia XXXIX

Llegó el fin de semana. Uno más que hay que aprovechar. A disfrutar a tope. Aquí, después de tres días muy buenos, está nublado pero las previsiones dicen que hará sol y las temperaturas serán suaves. Así es que a salir y gozar del tiempo preprimaveral.

Hoy os dejo con Agustín Jiménez. Me lo he pasado pipa volviendo a ver a este cómico, del que ya tenía buenos recuerdos. Son dos los vídeos que he elegido.

En el primero nos habla de Europa y de algunos de sus países. Creo que vale la pena que lo veáis.

En este segundo, sigue hablando de países, ahora es Francia y salta a América. No se ve muy bien pero el guión y la actuación de Agustín son muy buenos.

 

Pues eso, espero que os hayáis reído un montón. Y sin más, nos volveremos a reír el próximo viernes.

Salud y República

3 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Muy bueno, con estos videos se va el estres de la semana en un "pis pas".
Me ha gustado mas el primero de los videos, sobre todo cuando habla del Vaticano,(bueno, y de Alemania, y de Portugal ,y de....bueno, todo el video,ja,ja)
Un abrazo y feliz finde.

Martine dijo...

Es fantástico este Agustín Jiménez, de verdad! Me reí a carcajadas en muchos momentos, pero lo de la Policia montada del Canada...
En cuanto a lo de la Tour Eiffel es casí tal y como lo explica, la tenían que haber desmontado,despues de la Expo de 1889 pero por pereza...

gracias Rafa! Hoy me ha venido de perlas...

Un beso!

Raúl Velasco dijo...

¡¡Geniales vídeos!! Típicos tópicos pero que muchas veces son grandes verdades...