14 febrero 2007

Guantánamo: Comisión de investigación

Ahora resulta que esos que recuerdan el GAL a cada instante, esos que se rasgan las vestiduras en una "teórica defensa de los derechos humanos", están pringaos. Aznar era presidente del gobierno, Acebes era ministro del Interior, Rajoy vicepresidente del gobierno y Zaplana ministro de trabajo. Acebes no hace declaraciones y los otros tres no recuerdan nada. Joder con los desmemoriados.


Cinco policias durante cuatro días de Julio de 2002 estuvieron en Guantánamo "interrogando" a españoles de origen musulmán sobre el 11-S. El interrogando está entre comillas porque había que oir a un preso ayer en las noticias de la Cuatro para ver como había sido torturado.


Pues bien, nadie sabe nada, a pesar de que existen informes escritos. Si a esto sumamos lo de los vuelos de Guantánamo, también probado, no me cabe la menor duda de que es necesaria, como dice Llamazares, una comisión de investigación urgente.


Y yo iría más lejos, como parece que hay pruebas, habría que denunciar a los responsables y que fueran juzgados, que no se vayan de rosistas, aunque sólo sea para que se lo piensen la próxima vez.


Mentirosos ya lo sabíamos, manipuladores también, lo nuevo es lo de "presuntos torturadores".


Salud y República

1 comentario:

animalpolítico dijo...

Pero les da igual. No tienen enfrente a Jiménez Losantos, de modo que lo que hacen no es "visible" para sus fieles seguidores.

Lo vemos quienes ya no necesitamos más convencimiento de que no tienen principios.