17 febrero 2007

El estatuto andaluz descatalanizado

El inefable lider populista del PP, Javier Arenas, al ser preguntado por el estatuto andaluz, en el cierre de la campaña del referendum que se celebrará el domingo, ha dicho que el PP "ha descatalanizado el estatuto".

¿Es que pretenden tomarnos siempre por gilipollas? Como si no supieramos que en gran parte el estatuto andaluz está copiado literalmente del catalán.

Pero vamos a ver, ¿qué le ha hecho Cataluña al PP para que siempre la denoste? Pues fácil, que no les votan y que están más sólos que la una. Como ven una razón digna, ética y contundente.

Salud y República



P.D. En la foto se puede ver a Arenas pidiendo a la frutera que no le venda frutas ni verduras catalanas.

2 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

ajjaja quieres decir que no lo interpretas libremente????

Aichhh... si sólo el estatuto andaluz se pareciera al catalán... pero bueno, personalmente estoy de acuerdo con lo que dices: aquí no les va bien pero en lugar de intentar hacer algo entran en una espiral algo loca: insultan, menosprecian pero luego no entienden el por qué no tienen mejores resultados..

De donde no hay...

Besos!!!

Daniel Isaac dijo...

Grande Rafa...!

Lo que le he dicho muchas veces: con este lenguaje no saben el daño que nos están haciendo a los catalanes, a nuestra imagen de cara al resto de los españoles...

Espero que su batacazo en las próximas elecciones se escuche desde roma...
saludos.